Liebherr vuelve a ser reconocida con varios premios

23309-20754-corporativas-liebherr-vuelve-ser-reconocida-varios-premios

Un año más, la gama de electrodomésticos Liebherr ha sido galardonada con tres premios “Plus X Awards“. Además, la marca obtuvo la distinción de “marca
profesional del año 2012”.

Un jurado de renombrados expertos concede anualmente el premio “Plus X Award”. Los criterios de evaluación son la innovación, el diseño, la calidad, el confort en el manejo, la ergonomía y la ecología. El sello “mejor producto del año” dentro de una categoría de productos, se otorga a aquellos modelos que presentan unas prestaciones sin igual.

Liebherr fue la ganadora del premio “Plus X Award” como “mejor producto de año” en tres categorías: el armario bodega para el acondicionamiento de vinos WTes 5872, el frigorífico “Table-Top” TP 1760 y el congelador “Table-Top” GP 1486. Además, estos tres aparatos obtuvieron también el premio “Plus X Award” por su “alta calidad, diseño y confort en el manejo”.

Por primera vez, este año se solicitó al sector profesional que votase sus preferencias en diferentes categorías de aparatos. Liebherr obtuvo el galardón “marca profesional del año 2012” en la categoría de productos “grandes electrodomésticos”. Una estructura de comercialización basada en la asociación junto a una línea de electrodomésticos económicamente atractivos, han marcado la diferencia.