Liebherr participa en IFA 2018 con soluciones personalizadas y únicas

Liebherr participará este año en la IFA que tiene lugar desde hoy 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín, donde presentará sus últimas innovaciones técnicas y soluciones de diseño personalizadas en el Hall 2.1 (stand 201).

“Invitamos a los visitantes que acudan al stand a que nos acompañen en el camino a casa desde la oficina hasta el supermercado para experimentar en vivo cómo nuestras soluciones digitales les ayudan a organizar sus compras diarias de forma más inteligente”, explica Steffen Nagel, director general de ventas (Global) de Liebherr-Electrodomésticos.

“Gracias a esta nueva tecnología y a la aplicación SmartDevice, evitamos el desperdicio de alimentos y ofrecemos a los usuarios valiosos consejos para una dieta saludable y deliciosas sugerencias de recetas” y añade “con MyStyle, Liebherr ofrece una oportunidad única para personalizar individualmente una nevera. De esta manera estamos estableciendo nuevos estándares en términos de personalización. Nuestros clientes no solo pueden seleccionar el diseño interior o el material de su refrigerador, sino también el exterior para satisfacer sus gustos personales; alcanzando la exclusividad en todos los ámbitos”.

Este año, la marca va un paso más allá para satisfacer las necesidades de un público más amplio gracias a sus nuevos frigoríficos y congeladores con muchos aspectos innovadores, tecnologías inteligentes y gracias a su nuevo diseño de electrodomésticos personalizados. Un buen ejemplo de esto son los electrodomésticos Monolith.

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de la marca Premium Liebherr.