Liebherr en la feria ProWein 2012

22504-19587-corporativas-liebherr-feria-prowein-2012
Electrónica del modelo WTes 5872

Del 4 al 6 de este mes de marzo se celebró en la localidad alemana de Düsseldorf la Feria Internacional ProWein, a la que Liebherr acudió para presentar su innovadora gama de armarios bodega.

Los nuevos armarios bodega son aún más eficientes, silenciosos y ofrecen una capacidad máxima de hasta 312 botellas. Con una amplia línea renovada de 16 modelos, cuentan con la técnica de climatización más vanguardista para la perfecta conservación y envejecimiento de vinos de alta calidad, garantizando una regulación precisa de la temperatura gracias al moderno sistema electrónico, así como con puerta de doble cristal aislante con protección de los rayos ultravioleta y los componentes anti-vibraciones para un reposo sin molestias.

Durante el evento tuvieron un papel destacado el modelo de la línea Vinidor WTes 5872, con tres zonas de temperatura regulables independientemente entre +5°C y +20°C y un elegante acabado en puerta de cristal y acero inoxidable; y de la línea GrandCru WKt6451, de 1 temperatura ideal para el envejecimiento y en un sobrio acabado en puerta ciega y color terra.