LG sorprende con sus nuevos televisores Cinema 3D Smart TV

22938-20259-corporativas-lg-sorprende-sus-nuevas-televisiones-cinema-3d-smart-tv
Luis Navarrete

LG Electronics España presentó ayer en Madrid a la prensa especializada su siguiente generación de televisores Cinema 3D Smart TV, una nueva serie que, gracias a sus más de 1.200 aplicaciones y a su mando Magic Control, logran mejorar sustancialmente la comodidad y la experiencia del usuario.

Sin marco alguno, o de apenas un centímetro en originales colores, como blanco o champagne, y con unas llamativas peanas flotantes (de tal modo que crean el efecto de que el televisor flota) la nueva serie logra una experiencia de visionado totalmente envolvente. Cuenta también con una interfaz muy sencilla, personalizable e intuitiva, que el usuario domina fácilmente a través del mando.

Precisamente, el mencionado Magic Control incorpora un sistema de reconocimiento de voz para hacer dictados y realizar búsquedas o chatear, además de un reconocimiento gestual que permite asociar a gestos las órdenes que el televidente emplea de manera habitual. Por otra parte, la aplicación Social Center permite postear simultáneamente a través de Facebook o Twitter mientras se contempla un partido de fútbol, una serie o cualquier contenido.

José María Zamora, director de marketing de LG España, destacó que la firma “ha trabajado mucho en las nuevas funciones y funcionalidades de Smart TV que incorporamos en la gama de este año. Creemos que son innovadoras y que los consumidores apreciarán cómo mejoran su experiencia”.

Acompañaron a Zamora la marketing manager de electrónica de consumo de LG, Laura Quero, Luis Navarrete, especialista de producto de home entertaiment, y Carmen Afán, PR manager.