LG, proveedor oficial del Valencia CF

LG Electronics España y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el que la firma tecnológica se convierte en proveedor oficial del club de fútbol para la temporada del Centenario.

El acuerdo lo firmaron este lunes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el director general de marketing de LG Iberia, Miguel Ángel Fernández, junto a Luis Guerra, responsable de Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas de la compañía.

A través de esta alianza, el Valencia CF sigue reforzando su apuesta por la tecnología digital para mejorar la experiencia de usuario de sus fans.

“Nos sentimos unidos al Valencia CF, uno de los clubes más relevantes de España y del mundo, por una pasión común por la innovación, y también por nuestro compromiso compartido con los valores del deporte. Y, para nosotros un punto aún más importante, LG está unida a Valencia por un vínculo histórico, ya que fue en esta ciudad donde nuestra compañía tuvo su primera sede en España, hace ahora 22 años”, ha señalado Fernández.