LG presenta sus primeros equipos de iluminación LED y PLS

23056-20409-corporativas-lg-presenta-sus-primeros-equipos-iluminacion-led-pls

LG España ha presentado su nuevo catálogo de soluciones de iluminación profesional. Gracias a su fuerte presencia en el mercado profesional, LG comienza el negocio de productos de iluminación con el objetivo de convertirse en un referente.

El esfuerzo que la compañía realiza en I+D se ve reflejado en tecnologías de iluminación como son, por un lado lámparas, luminarias de LED, y por otro, en el desarrollo de la tecnología de Plasma o PLS (Plasma Lighting System). Ambas mejoran la eficiencia y respetan el medio ambiente, ya que no contienen materiales peligrosos para el medio ambiente.

Así, la firma cuenta con un amplio catálogo de iluminación LED compuesto por lámparas, luminarias ideales para interior y una gama de luminarias para exteriores.

Por su lado, la tecnología de Plasma o PLS reproduce un espectro similar al del sol, lo que permite percibir mayores matices de los colores y un visionado más cómodo durante más horas.

De cara al consumidor, LG también ha anunciado que a lo largo de 2013 ofrecerá soluciones de iluminación para el mercado doméstico.