LG presenta los nuevos televisores con tecnología PLED que aúnan lo mejor del LED y el plasma

22586-19701-corporativas-lg-presenta-nuevos-televisores-tecnologia-pled-aunan
José María Zamora

LG presentó el miércoles pasado en sus oficinas de Madrid su nueva gama de televisores cuya calidad de imagen combina los avances de la tecnología de plasma y de LED para ofrecer imágenes definidas y colores muy naturales. Con un diseño elegante y fino, integra el sistema exclusivo PLED que hará a los espectadores vibrar con toda la emoción del deporte y del cine sin salir de casa.

Según José María Zamora, director de marketing de LG España, “estamos muy orgullosos de los televisores PLED de LG, unos modelos de destacan por un cuidado diseño y unas prestaciones tecnológicas exclusivas y únicas en el mercado”. En el evento también estuvo presente Luis Navarrete, especialista de producto de LG, que comentó las características más interesantes.

Estos modelos ofrecen un total de 6.220.800 puntos de luz independientes, lo que supone 32.000 veces más que el mejor televisor LED del mercado, y además mejora su eficiencia energética. Gracias a su triple procesador de imagen XD Engine obtiene un nivel de negros del 100%, con unas imágenes en movimiento sin estelas para disfrutar de las películas y los programas deportivos con todo detalle.