LG presenta en IFA sus soluciones más innovadoras en audio y vídeo

23379-20831-ferias-lg-presenta-ifa-sus-soluciones-mas-innovadoras-audio-video
BH9520TW

La compañía ha preparado este año una amplia gama de productos de audio y vídeo para mostrar en IFA. Uno de los más destacados es el sistema de sonido 3D de cine en casa BH9520TW, que dispone de cuatro altavoces 9.1 para ofrecer una experiencia envolvente con su sonido tridimensional multidireccional.

Por su parte, la barra NB3520 cuenta con un subwoofer inalámbrico que consigue unos bajos ricos y profundos que generan una sensación de realismo. Siguiendo con sonido, LG presenta varios modelos de altavoces, entre los que destaca ND8520, con AirPlay que permite a los usuarios llevar sus listas de reproducción de iTunes a todos los rincones de la casa gracias al wi-fi. También hay novedades en microcadenas.

En reproductores blu-ray, el HR929S y el HR929D son dos modelos equipados con sintonizador HD, capaces de reproducir y grabar en alta definición, que integran Smart TV. Por su parte, el BP620 es un reproductor de blu-ray inteligente que incorpora Smart TV y conexión wireless a aparatos externos. Y para convertir el televisor en un equipo inteligente el nuevo Smarty SP820 de LG ofrece acceso instantáneo a una amplia colección de contenidos y aplicaciones.