LG presenta en CES el primer OLED TV “enrollable” del mundo

La firma inaugura la era de los televisores “enrollables” con el LG Signature OLED TV R (modelo 65R9), un televisor que aparece y desaparece casi por efecto de magia. La “R” final no sólo se refiere a su capacidad de enrollarse sobre sí misma y desenrollarse con sólo presionar un botón, sino también a su capacidad de revolucionar la industria del entretenimiento doméstico y de redefinir el espacio en que está ubicado.

El nuevo LG Signature OLED TV R tiene tres opciones físicas y de visionado. La vista completa (Full View) garantiza una experiencia de visionado en gran pulgada y con un contraste, profundidad y realismo completos. Asimismo, los usuarios tienen en su propia voz el mando para gestionar Amazon Alexa, el servicio añadido al nuevo portfolio de LG con Inteligencia Artificial de 2019, además de poder utilizar AirPlay 2 y HomeKit de Apple.

Por su parte, el modo lineal deja el televisor enrollado de forma parcial y permite realizar tareas para las que no se necesita la pantalla completa.

Por último, cuando está completamente cerrado, las 65” del LG Signature OLED TV R se esconden en su base. A destacar que aun así, los usuarios pueden disfrutar de música o de otros contenidos de audio con máxima calidad.

Los visitantes del CES 2019 podrán ver en persona el nuevo LG Signature OLED TV R en el pabellón de LG (LVCC Central Hall #11100).