LG premia con hasta 100 euros al adquirir sus productos de frío y lavado más eficientes

22466-19540-corporativas-lg-premia-100-euros-adquirir-sus-productos-frio

La nueva promoción que LG tiene en marcha hasta el próximo 31 de abril ofrecerá reintegros que van desde los 30 hasta los 100 euros (según el modelo) a los compradores que adquieran algunos de sus equipos más eficientes de lavado y frío.

Tanto los equipos de lavado como los de frío que se incluyen en esta promoción cuentan con clasificaciones energéticas que van desde A+ hasta la A+++. Los electrodomésticos que lucen esta última etiqueta, permiten un ahorro en consumo de electricidad de hasta un 60% con respecto a equipos tipo A.

Todas las lavadoras incluidas en esta promoción incorporan la tecnología Smart Diagnosis, que permite la autodetección de errores y problemas. Así el consumidor puede ahorrarse hasta 60 euros en concepto de visitas del técnico de reparación en cada avería. Respecto a los frigoríficos, ofrecen una gama de innovadoras tecnologías, como la zona Microclima o la zona Vitalight, desarrolladas para dar versatilidad al refrigerador y que se adapte a las necesidades de cada hogar gracias a que mantienen por más tiempo la frescura de cada tipo de producto, o Magic Crisper, que prolonga la frescura de frutas y verduras durante más tiempo, entre otras.