LG lanza en primicia para España a través de Facebook “Mission 3D”

22749-19950-corporativas-lg-lanza-primicia-espana-traves-facebook-mission-3d

La firma ha lanzado en exclusiva para nuestro país “Mission 3D”, una película interactiva disponible a través del portal de LG España en Facebook. Simplemente instalando una sencilla aplicación, el usuario se sumergirá en una película de acción e intriga y tendrá que tomar decisiones fundamentales para conseguir que la misión sea un éxito.

La producción se presenta en primicia en España, como punto de partida de la campaña de comunicación de su nueva gama de televisores Cinema 3D, una gama que, gracias a su tecnología Cinema 3D, su renovado interfaz Smart TV, y su exclusivo mando Magic Control, se lanzará en con el eslogan: “No es un televisor. Es el televisor”.

En una estrategia global 360º, LG ha preparado una campaña de lanzamiento de esta acción interactiva que implica múltiples puntos de contacto incluyendo acciones especiales en su página web (www.lg.com/es), activación en redes sociales y dinámicas de participación para que los usuarios puedan ganar uno de los preciados televisores de la nueva gama Cinema 3D de 2012.