LG España recibe el reconocimiento Top Employer por sus condiciones laborales

LG España ha sido reconocida por duodécimo año consecutivo por Top Employer Institute como una de las empresas españolas con mejores condiciones para trabajar.

Entre las iniciativas valoradas positivamente se encuentra el Reto Smart Green. Desde mediados de 2018, la compañía involucra a empleados, partners y consumidores en este proyecto, una campaña integral de movilización para ahorrar al menos 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera al año.

También destaca el programa de atracción del talento joven, LG Xplorers. Gracias a esta oportunidad, recién titulados o aquellos que están a punto de finalizar sus estudios pueden vivir la experiencia de pertenecer a una multinacional, además de estar involucrados completamente en el día a día de los diferentes departamentos de la compañía.

Otra propuesta innovadora es “Be the leading Generation” que destaca por una característica en concreto: el currículum anónimo, con el que LG busca crear un entorno igualitario y apostar por el talento sin género.