Lexar elige a Robisa como nuevo distribuidor para España en el canal minorista

Lexar ha elegido a Rodolfo Biber, S.A. (Robisa) como su nuevo distribuidor en España en el canal minorista.

Lexar es una marca americana fundada en 1996 y reconocida en el mundo de las tarjetas de memoria de alta velocidad para fotografías y vídeos de calidad. Además, comercializa lectores de tarjetas, discos duros sólidos, entre otros accesorios.

El año pasado, Lexar fue vendida por Micron Technology a la empresa china Longsys con sede en Shenzhen. Fundada en 1999, esta compañía también es especialista y veterana en la fabricación y el diseño de productos de almacenamiento de memoria para uso industrial, particular, móvil e inalámbrico.

Todos los diseños de productos de Lexar son testeados en un laboratorio de calidad, por donde pasan más de 1.100 dispositivos digitales para asegurar su rendimiento, calidad y compatibilidad. Lexar ofrece garantía de por vida para algunos artículos de la gama profesional.

Rodolfo Biber, S.A., por su parte, tiene más de 60 años de experiencia como importador y distribuidor español especializado en productos de fotografía y de vídeo. Representa a marcas como Hasselblad, Tamron, Samyang, Metz y Peli, entre otras.