Leroy Merlin abre su segunda tienda en Castilla-La Mancha

23081-20438-distribucion-leroy-merlin-abre-segunda-tienda-castillala-mancha

La compañía inauguró ayer en Albacete un nuevo centro, el segundo en Castilla-La Mancha y el número 53 en España. El acto contó con la presencia de la consejera de Empleo y Economía de la Junta de la comunidad, Carmen Casero González, y la Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod. Por parte de Leroy Merlin acudieron el director general de la compañía en España, Ignacio Sánchez Villares, el director de la propia tienda, Javier Rodes, así como diferentes miembros del comité de dirección de la empresa.

Situada junto al centro comercial Imaginalia, esta tienda ha supuesto una inversión de 20 millones de euros, y la creación de 140 puestos de trabajo directos y 30 indirectos. Con unas instalaciones de 9.008 m2 de sala de venta y un parking exterior con 560 plazas de aparcamiento disponibles, es una de las más modernas y eficientes de la compañía en España.

Leroy Merlin apuesta por ampliar su presencia en España y como muestra de ello, abrirá tres tiendas en España en tres días consecutivos, concretamente en Sabadell (Barcelona), Majadahonda (Madrid) y esta de Albacete.