Leroy Merlin abre su décima tienda en Andalucía

22372-19421-distribucion-leroy-merlin-abre-decima-tienda-andalucia

La compañía inauguró ayer en Córdoba una tienda, la décima en Andalucía y la número 51 en España. Al acto asistieron el Alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y el director general de Comercio de la Junta de Andalucía, David Luque.

Con una inversión de 24 millones de euros, el establecimiento cuenta con unas instalaciones de 8.000 m2 de sala de venta y 1.000 m2 de venta exterior, con 475 plazas de aparcamiento disponibles, y supone la primera fase en el desarrollo del Parque Comercial “Los Patios de Azahara”, donde se encuentra ubicado.

Leroy Merlin introduce en Córdoba un nuevo concepto de tienda, convirtiéndose ésta en una de las más modernas y eficientes de la compañía en España. De este modo, fruto del compromiso de Leroy Merlin con el medio ambiente, la nueva tienda dispondrá de novedosos sistemas de ahorro energético y eficiencia de los recursos. La nueva tienda cuenta con un sistema de control centralizado integral de las instalaciones, lo que garantiza un consumo adecuado según las diferentes necesidades de la tienda en cada momento.