Lenco adquiere el 30% de su distribuidor exclusivo Distiberia

22546-19647-economia-lenco-adquiere-30-distribuidor-exclusivo-distiberia
IPT-6

Con esta acción, la marca, propiedad del grupo holandés STL Holding, refuerza su apuesta por el mercado español. Precisamente, Distiberia ha conseguido crecimientos en ventas superiores al 25% anual, y para 2015 prevé alcanzar unas ventas globales de 5 millones de euros actuando en los mercados de España y Andorra.

Lenco es una marca que en sus más de 60 años de historia se ha caracterizado siempre por su calidad, fiabilidad e innovación. Por ello, fabrica y distribuye en más de 40 países a través de subsidiarias o distribuidores una completa gama de dispositivos de electrónica de consumo. Su última apuesta ha sido presentar una gama de productos con tecnología de sonido 3D, una tecnología de audio que permite disfrutar del sonido en tres dimensiones en toda la estancia, sin “puntos ciegos”, como sucede habitualmente con los sistemas 2.0 y 5.1.

Así, destaca con esta tecnología 3D el modelo Ipodtower IPT-6, disponible en tres colores (naranja, negro y gris), compatible con iPod/iPhone, con una potencia de 80 W, radio PLL FL y función carga para iPod/iPhone. Por su parte, Ipodtower IPT-223 está equipado con reproductor DVD, ofrece una amplificación digital de 90 W de potencia y cuenta con salida HDMI, euroconector, vídeo compuesto y entrada auxiliar. Se presenta en negro. Otro de los productos es la base para iPod/iPhone IPD-1003, compatible también con el tablet iPad, con sonido envolvente 3D Sonic Emotion y sus 6.1 canales, que aportan una potencia de 6×10 W + 1×40 W RMS.