Legrand se va de gira por España con “ValenaTM Next On Tour”

Bajo el nombre “Valena™ Next On Tour”, la exposición itinerante de Legrand recorrerá durante 5 meses 35 ciudades españolas acercando Valena™ Next y la experiencia del hogar conectado. Una exposición única que contará con demostraciones en directo y que los usuarios podrán visitar ininterrumpidamente desde primera hora de la mañana hasta las 20.00 h.

Numerosas familias podrán experimentar in situ las comodidades y ventajas del hogar inteligente y descubrirán el funcionamiento de Valena™ Next y Valena™ Next with Netatmo de Legrand, la serie de mecanismos conectada más innovadora del mercado

Durante el tour, se realizarán también sesiones en streaming en redes sociales para resolver las dudas de los usuarios y se mostrará cómo obtener las mejores prestaciones de estas soluciones.

Legrand estima que las visitas de los usuarios a la novedosa exposición se cuantifiquen en 20.00 personas. Una predicción que quizás se quede corta, teniendo en cuenta el éxito que hasta el momento ha tenido el paso de Valena™ Next On Tour por Madrid y Valencia.

A destacar que Legrand ha puesto a disposición de los usuarios una página web en la que ya se puede consultar el recorrido por las distintas ciudades de nuestro país, fechas, horarios y ubicación de la exposición. Información que se complementa con la publicación del vídeo promocional en el que se podrán conocer también todos los detalles de la última acción de la compañía.