Legrand presenta su nueva gama de soluciones Valena Next

Legrand presentó ayer, ante 300 clientes del canal distribución, su nueva gama de soluciones Valena Next. Un evento que se celebró en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y que reunió a medios y a profesionales de toda índole.

Pascal Decons, general manager de Legrand Iberia, inauguró el encuentro resumiendo los principales hitos de la firma: “Legrand es una marca internacional que quiere estar cerca de sus clientes. Opera en más de 90 países, vende en 180 y su cifra de negocio asciende a los 6.000 millones de euros. Cuenta con 40.000 colaboradores y una elevada inversión en I+D. Estamos orgullosos de ser el líder mundial de interruptores y mecanismos, con 2,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo”.

En su intervención, Xavier Represa, director comercial de Legrand España, destacó que gracias al trabajo comercial titánico realizado ahora presentan Valena Next, su primera gran apuesta tras varios años. “El pasado mes de noviembre Legrand adquirió la empresa francesa Netatmo, para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes y llegar directamente al consumidor. En este contexto de cambio y nuevos horizontes presentamos la nueva gama Valena Next, que integra el mejor mecanismo de la firma y un diseño minimalista con tres acabados a elegir. Además, proporciona una impecable ecogestión para controlar el consumo y minimizar el impacto energético en edificios y viviendas”, concluyó.

Tomó el testigo Toni Bernabé, product manager de Legrand, que profundizó en lo referente al internet de las cosas. La compañía también ha desarrollado la serie Valena with Netatmo, una gama renovada de mecanismos de mando y funciones conectadas que se convierten en una solución única en el mercado.

En definitiva, llegar directamente al consumidor y responder a sus necesidades, con las mejores soluciones y productos tecnológicos más innovadores del mercado, es el firme compromiso de Grupo Legrand para este 2019.