Legrand exhibe en Barcelona sus soluciones para vivir la experiencia de un hogar totalmente conectado

Tras su paso por 18 ciudades españolas, la exposición itinerante Valena™ Next On Tour se ha instalado durante 6 días en Barcelona. En este viaje, Legrand muestra su última generación en mecanismos residenciales, que cambiará la manera de interactuar con nuestros hogares, gracias a Valena™ Next with Netatmo.

En la jornada de ayer, celebrada en la estació de Sants, Marrón y Blanco asistió para conocer de primera mano estas soluciones. El escenario ha sido un bus equipado con la última tecnología en mecanismos conectados que nos ha permitido conocer “in situ” sus funciones y ventajas; tanto en confort, ahorro y eficiencia, así como lo fácil y accesible que la tecnología es para que cualquier persona pueda dar el salto al hogar conectado y controlar su hogar desde un tablet, smartphone e incluso con la voz. Subir o bajar persianas, encender la luz o atenuarla, accionar el riego, poner en marcha la cafetera o regular la temperatura, son órdenes que Valena™ Next ejecutará con precisión.

Precisamente, es en su visita a Barcelona que Legrand incorpora una relevante novedad al tour: estrena la primera de las cuatro sesiones de streaming que la compañía ha previsto para mostrar el potencial y resolver, en directo, las dudas de los usuarios respecto a los espacios conectados, que estarán a cargo de Toni Bernabé, jefe de producto de Legrand. En todas las transmisiones se dará respuesta en directo a las preguntas, dudas y consultas de los participantes.

El segundo encuentro online tendrá lugar el 4 de junio (a las 12.30 h), la tercera sesión abordará la “Estética Valena™ Next y otras funciones Netatmo” (11 de junio) y “Valena™ Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad” cerrará el ciclo online el próximo 7 de julio.

Las transmisiones tendrán una duración de 10 minutos y girarán en torno a las ventajas del hogar conectado, ya que permiten ganar en seguridad, controlar el ahorro y mejorar la autonomía, así como la gestión por voz.

El acto ha contado también con la presencia de Alejandro Nión, responsable de comunicación y marketing digital de Legrand.

Valena™ Next On Tour sigue su ruta este mes de mayo por Zaragoza, Logroño, Pamplona y San Sebastián, a las que se sumarán otras ciudades en las próximas semanas hasta que finalice su viaje.