Legrand da un paso adelante con Niloé Step

Legrand presenta una nueva gama de mecanismos de mando y bases de corriente con los que mejora la comodidad del usuario. Se trata de Niloé™ Step, la nueva serie con la que la compañía se adapta a las demandas actuales del mercado dando respuesta, entre otras, a necesidades tan prioritarias como el ahorro de energía y la sostenibilidad.

Una equilibrada propuesta entre funcionalidad y diseño que Legrand sitúa en el mercado con una estética moderna, sin dificultad de montaje (embornamiento sin tornillos) y en perfecta armonía con las exigencias de cada espacio, tanto estéticas como tecnológicas. A todo esto, se añaden funciones mejoradas con las que el usuario podrá cubrir varias necesidades de conectividad (carga de dispositivos, conexiones para datos RJ45 o base de TV-R-SAT) y crear ambientes propios con los que ahorrará energía.

Por ejemplo, gracias a las bases de carga doble USB tipo A, micro USB, base de corriente con cargador USB y cargador por inducción inalámbrico, es posible estar siempre conectado y sin peligro de que se agote la batería de los dispositivos.

Niloé™ Step de Legrand combina el total look de su moderna forma cuadrada, en colores blanco o negro mate y aluminio, con los acabados de los perfiles inspirados en la naturaleza (cobre, aluminio pulido y madera oscura).

El interruptor energy saving, el regulador de intensidad de luz, la base de carga inalámbrica o el detector de movimiento son algunos de los comandos de funciones mejoradas de este gama.