Las tiendas de Ticnova apuestan por el gaming

Las tiendas Beep y PCBox, pertenecientes a Ticnova, apuestan por el gaming a través de su participación y colaboración en la organización de varias ferias y eventos de este sector en toda España.

Recientemente, Ticnova patrocinó el evento de Reus Mr. Game, la primera feria de videojuegos de la provincia de Tarragona. El encuentro contó con diferentes espacios dedicados a videojuegos, simuladores, realidad virtual, entre otros; e incluyó talleres para iniciarse en la programación de videojuegos y charlas para promover las opciones laborales de futuro en este sector.

Por su parte, Beep Vélez-Málaga organizó la Frigiliana Gaming Experience en el pabellón de la población. Durante dos días, se celebró un torneo de Fortnite con equipos PC Beep Gaming, además de 30 PlayStation, en el que participaron más de 500 personas.

En Torrelavega, PCBox estuvo presente en la segunda edición de Imavega, que contó con unos 5.000 visitantes.

En Amorebieta-Etxano, PCBox Barakaldo colaboró con el festival Mangamore, donde montó una arena con 22 equipos para torneos de Overwatch, League of Legends, Hearthstone y Fortnite.