Las startups internacionales, protagonistas en el Rbewc

Las empresas de nueva creación y con clara vocación innovadora en el sector del comercio al por menor serán unas de las protagonistas de la primera edición del Retail and Brand Experience World Congress (Rbewc), que organiza Fira de Barcelona.

El evento, que se celebrará del 27 al 29 del próximo mes de mayo, amplía su oferta con una zona de empresas emergentes denominada “Startup Village” que reunirá más de 75 expositores de todo el mundo, y que se completará con una programa de conferencias y talleres para emprendedores.

Este área reunirá también a las 24 compañías finalistas a los premios ‘Next! Awards’ a la mejor iniciativa digital, mejor tecnología disruptiva y mejor marca digital.

Según Aleix Valls, responsable de esta zona y también director general y cofundador de Liquid, “el objetivo es que este espacio se convierta en punto de encuentro y de diálogo entre las principales soluciones innovadoras que, en un momento de eclosión digital como el actual, están revolucionando la forma en que compramos y nos relacionamos con el sector retail”.