Las startups de economía circular ya pueden presentar candidatura al premio Green Alley

Aquellos emprendedores y startups que hayan desarrollado un modelo de negocio dirigido a ayudar a reducir o a convertir residuos, en las áreas de economía digital circular, reciclaje y prevención de residuos, ya pueden presentar sus proyectos a la edición 2019 del premio Green Alley.

El galardón, creado por el Grupo Landbell, matriz de European Recycling Platform (ERP), tiene una dotación económica de 25.000 euros para el ganador.

Este año celebra su sexta edición y su propósito es ayudar a compañías que están a punto de lanzar sus productos o servicios o en fase de crecimiento y también a aquellas que quieran expandirse a otros mercados europeos.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 25 de junio, de manera online, a través de la web www.green-alley-award.com.

Los finalistas tendrán también la posibilidad de ganar el premio Seedmatch Crowd, que incluye un taller de un día para recaudar dinero mediante plataformas online y la ocasión de crear una campaña individual de crowdfunding.