La Razón premia la plancha de pelo Advanced Colour Protect de Remington

La plancha de pelo Advanced Colour Protect se ha alzado con el premio de Tecnología e Innovación en la categoría de cuidado personal otorgado por el periódico La Razón la pasada noche del jueves 22 de noviembre. Para Remington, que ya había sido galardonada el año anterior con un producto de cuidado masculino, lograr un reconocimiento en la misma categoría en cuidado femenino esta edición es una señal de que se sigue trabajando en el camino correcto.

El premio, que fue entregado por el Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken y el director del Periódico La Razón, Francisco Marhuenda, fue recogido por María José Barboza, directora de marketing y comunicación del Negocio de Electrodomésticos para España y Portugal de las marcas del grupo Spectrum Brands (Remington, Russell Hobbs y George Foreman).

La plancha de pelo Advanced Colour Protect se distingue por incorporar la exclusiva tecnología Colour Protect, que ofrece una intensidad de color hasta 5 veces más duradera. Para ello, cuenta con un sensor inteligente de protección contra el calor para cabellos teñidos que regula constantemente la temperatura de las placas, disminuyéndola hacia las puntas, para evitar el sobrecalentamiento, así se garantiza el mejor resultado para el alisado, a la vez que previene la pérdida de color.