La primera tienda de iluminación 100% conectada enciende sus luces en Barcelona

Signify y La Casa de las Lámparas-Abelux presentaron ayer jueves el primer espacio de iluminación 100% conectada de Barcelona, donde se puede encontrar toda la gama del sistema de iluminación inteligente para el hogar Philips Hue.

El presente y futuro de la iluminación de los hogares pasa por la conectividad. Asistentes de voz, aplicaciones que ayuden a iluminar los ambientes en función de lo que necesitemos en cada momento, etc. son ya una realidad.

Según un estudio realizado por Signify a principios de 2019, el 91% de los encuestados conoce el concepto “smart home”. Al mismo tiempo, la iluminación es el dispositivo que más se asocia con hogar conectado, seguido de la climatización y la seguridad (vigilancia).

Los espacios al aire libre son también parte del hogar, y ahora la gama Philips Hue Outdoor crece para ofrecer más opciones que nunca. Por ejemplo, Philips Hue se enciende automáticamente en el jardín y en la entrada al llegar a casa, al igual que las luces interiores inteligentes.

Toda la gama de Philips Hue está disponible en La Casa de Las Lámparas (Carrer de las Jonqueres , 16 – Barcelona  Tel.: 93 268 03 04) y en www.meethue.es.