La innovación, denominador común de las primicias de Miele en IFA

Miele ha anunciado en IFA el lanzamiento de una nueva gama de lavavajillas, la G7000, pionera por su autonomía. También ha presentado sus lavadoras W1 Passion, las máquinas de café CM7 y el servicio gourmet MChef.

En cuanto a los nuevos lavavajillas, destacan por permitir al usuario despreocuparse totalmente del lavado. El sistema de dosificación automática AutoDos incorpora un disco de detergente en polvo en la puerta del lavavajillas que, mediante un sensor inteligente, dispensa la cantidad necesaria para cada programa específico.  Desde la App Miele mobile se puede controlar todo el proceso de lavado. Además, algunos modelos integrables incorporan la pantalla táctil M Touch.

La gama de lavado y secado W1 Passion supone una mejora de la línea W1. Entre sus funciones más destacadas, se encuentra SingleWash, un sistema que permite un lavado rápido, económico y eficaz incluso con pequeñas cargas y con un ahorro del 60% de energía.

Las nuevas máquinas de café CM7, por su parte, son capaces de seleccionar entre tres tipos distintos de grano con tan solo tocar un botón. Además, la función AromaticSystemFresh conserva mejor el aroma del café que los molinillos de cerámica.

Otro de los grandes lanzamientos de Miele ha sido Mchef, la startup que lleva directamente a los hogares platos de alta cocina ya listos para introducir  en el horno. Dispone de una oferta de más de 20 platos que sólo hay que introducir en el horno Dialog de Miele.