La gama GMV5 de Gree recibe la certificación Eurovent

Cuatro sistemas de la gama de climatización industrial VFR GMV5 de Gree: los GMV5, GMV5 Mini, GMV5 HR y GMV5 Slim, han recibido la certificación Eurovent, que acredita el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito del tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales.

El sello Eurovent permite comparar de manera sencilla y eficaz las características técnicas de productos similares de diferentes fabricantes, a partir de unos tests de rendimiento, basados en un procedimiento de evaluación común y realizados por una entidad independiente. De manera general, la certificación mejora la imagen de integridad del conjunto de la industria y establece una mayor confianza entre los productores y los clientes.

La gama VFR GMV5 de Gree destaca por su elevada potencia y escalabilidad, ya que, combinando unidades exteriores, se puede lograr una configuración de hasta 88HP. Todos los sistemas utilizan la tecnología All DC Inverter y llevan protección Golden Fin contra la corrosión.

Los sistemas GMV5 disponen de hasta nueve niveles en modo silencioso y pueden instalarse en diferentes tipos de construcciones de manera sencilla y reduciendo costes.