La Galería de Innovación de Climatización 2019 contará con dos soluciones de Panasonic

La unidad de condensación de CO2 y el sistema VRF Híbrido de Panasonic han sido seleccionados para formar parte de la Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2019, un escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de la celebración del salón, del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema (Madrid).

La Galería de Innovación, que persigue estimular, promover y difundir productos de vanguardia comercializables, ha seleccionado ambos productos por su grado de innovación, la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

Estas dos soluciones, junto con otras novedades como los sistemas de calefacción Aquarea con R-32 o toda la gama doméstica y comercial con R-32 de Panasonic Heating and Cooling, estarán presentes en el stand de la feria, ubicado en el Hall 10, stand E10.

Además, los días 27 y 28 de febrero, Panasonic ofrecerá dos de las conferencias del Foro C&R dedicadas al uso del CO2 para refrigeración comercial y de los sistemas VRF híbridos.