La escuela Puente de Doñana, vencedora de la cuarta edición de la campaña “Cárgate las pilas, no te cargues el planeta”

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Puente de Doñana, ubicado en Murcia, ha sido el ganador de la cuarta edición de la campaña “Cárgate las pilas, no te cargues el planeta”, organizada por Amiab y la European Recycling Platform (ERP), en el marco de las obligaciones de ERP en la Región de Murcia.

“Cárgate las pilas, no te cargues el planeta” ha contado en esta edición con la participación de un total de siete centros de educación infantil y primaria, ubicados en las poblaciones de La Albatalía, Molina de Segura y Murcia, que han recogido 424 kg de pilas, depositadas por alumnos y profesorado en los bidones de cartón reciclable habilitados en los colegios durante el mes que duró la campaña.

Los 40 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y los 11 profesores del centro educativo ganador, el C.E.I.P Puente de Doñana, recogieron un total de 111 kg de pilas, lo que supone una media de 2,77 kg de pilas por alumno. El premio consiste en una dotación de material educativo, elegido por el centro, por importe de 1.200 euros.