La delegación alicantina de Fersay celebra su 20º aniversario

La delegación alicantina de Fersay, que aún conserva el nombre antiguo de la compañía (Soel), está celebrando su 20º aniversario.

El proyecto de la empresa se inició en 1998 como respuesta a la fuerte demanda que tenía la compañía en la zona y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en la costa mediterránea y en las Islas Baleares.

En 2015, se apostó por un cambio de instalaciones desde el centro de Alicante a una nave en las afueras de la capital y cerca de las principales empresas de transporte.

Actualmente, trabajan desde este enclave, donde siguen dando cobertura a los clientes de la zona profesionales y ocupándose de la venta online al cliente particular, tanto nacional como internacional, segmento en el que registran un crecimiento por encima del 30% este 2018.

“La principal ventaja para nuestros clientes es que podemos hacer servicios interdía (de mañana a tarde) y este tipo de servicio tiene mucha demanda en un mercado donde lo que prima es la rapidez”, señala María Jesús Gómez, encargada de la filial desde el año 2012.

Para conmemorar la efeméride, la compañía ha organizado un evento el día 15 de diciembre con todo el equipo. “Considerando que solo en 16% de las empresas españolas tienen más de dos décadas, poder decir que no solo sobrevivimos si no que creceremos con dos dígitos este 2018 en esta delegación , es un orgullo como empresario y como gerente”, afirma José Carrasco, director de Fersay.