Kärcher participa en la feria Expocadena 2019

Kärcher participó durante los días 22 y 23 de febrero en la 19ª edición de la feria de ferretería privada de Ehlis Expocadena.

No es la primera vez que la compañía alemana forma parte de este encuentro. Sin embargo, este año lo ha hecho con más novedades que nunca.

Entre los productos que destacaron en el stand, se encuentra la gama de limpieza exterior, donde presentaron su nueva plataforma de baterías de 18V y 36V. Sobresalieron la limpiadora de alta presión a batería K 2 Battery, con las mismas prestaciones que las de cable; el aspirador para la limpieza en seco y húmedo modelo WD 3 Battery, con función de soplado; además de sopladores de jardín y otros lanzamientos para mantener limpio el exterior del hogar.

La principal novedad en limpieza interior vino dada por la ampliación de la gama de fregadoras de suelos para uso doméstico con la fregadora FC 3 sin cable, la más ligera de la gama; y con una fregadora FC 5 sin cable, que friega y aspira en un solo paso.

Durante la celebración del evento, se sorteó una unidad de cada modelo de fregadora entre todos los asistentes que formalizaron un pedido en la feria.