Junkers premia con hasta 180 euros la instalación de sus calderas de condensación Cerapur

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, premia de nuevo la fidelidad de sus instaladores, que un año más volverán a hacer más calentito el invierno de sus clientes mediante la instalación de calderas murales de condensación de la marca.

Así, mediante la campaña “La gente que mejor te va a caer, es la gente que tiene frío”, vigente desde el 15 de enero al 15 de marzo de 2019, los profesionales inscritos en el Club Junkers plus podrán recibir recargas de hasta 180 euros por la instalación de una Cerapur, CerapurComfort o Cerapur ExcellenceCompact.

Esta gama de calderas murales de condensación permite a la marca ofrecer las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cada cliente.

La gama Cerapur de Junkers, además, une eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una calificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, de forma que el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.