Junkers lanza la campaña “Mucho más que un diseño innovador”

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, tiene en marcha desde el 1 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre la campaña “Mucho más que un diseño innovador”, por la cual recompensará a sus instaladores con premios económicos y regalos que van desde lotes de productos a tecnología: un Smart TV de 49“, un tablet, herramientas, videoconsolas, etc.

Además de con regalos, la promoción premiará a los instaladores con recargas de hasta 600 euros en su tarjeta VISA del Club Junkers Plus para aquellos que sean socios. Para participar, lo único que tienen que hacer es instalar los nuevos calentadores de la gama Hydronext Junkers-Bosch de tipo estanco y bajas emisiones NOx. Cuantos más calentadores instalen, mayor será la cuantía económica de las recargas y el valor de los regalos.

Los modelos incluidos en la promoción son el calentador Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas; y el Hydronext 5700 S, con un amplio rango de modulación y conectividad wi-fi.