Junkers impulsa la instalación de calderas murales de condensación con una atractiva promoción

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, promueve la instalación y el uso de las calderas de condensación, con una acción con la que los instaladores pueden recibir una recompensa de hasta 180 euros en su tarjeta de socio por cada aparato de esta familia que coloquen este otoño. Las recompensas dependerán del modelo de caldera instalada dentro de la gama, Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact.

La campaña, activa desde el pasado 1 de septiembre, tiene como fecha límite el 31 de octubre de 2018. Además, pueden acogerse a esta promoción todos aquellos instaladores que sean socios del club Junkers Plus.

Para participar en la promoción es imprescindible que la tarjeta de socio esté activa, se verifique la instalación con la App Junkers plus introduciendo el código QR de la caldera y el instalador recibirá en su tarjeta de socio el valor de Europlus correspondiente por el valor de sus equipos, valor que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento en el que acepten tarjetas VISA.

También y de forma automática, dentro de la App se puede solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial, para una vez verificada se sumen los 40 euros correspondientes.