Junkers fomenta los cursos online en su nuevo Plan de Formación 2012

22387-19445-corporativas-junkers-fomenta-cursos-online-nuevo-plan-formacion-2012

La compañía pone al alcance de los profesionales de la instalación un completo Plan de Formación 2012 con el fin de estar más cerca de los expertos y ofrecerles una atención personalizada y efectiva.

Desde el acceso Profesional en la página web www.junkers.es, los instaladores y profesionales del sector pueden realizar los cursos de formación y acceder a todos sus contenidos las 24 h del día, todos los días del año. Asimismo, se ofrece acceso a los mismos cursos presenciales (teóricos) de Junkers programados para 2012 pero con la comodidad de poder trabajar desde el propio ordenador.

Además, al realizar un curso a través de esta plataforma online, se consigue una opción de preferencia para asistir a la convocatoria de los cursos presenciales en cualquiera de los seis centros de formación que Junkers tiene repartidos por España.

Para este año, Junkers ofrece cinco cursos de formación para los profesionales de la instalación: Calentador de agua a gas y la preparación de acs, Calderas murales de bajas emisiones y condensación, Optimización de instalaciones de calefacción y acs en la vivienda, Bombas de calor para climatización y regulación, y Puesta en marcha de instalaciones solares térmicas.