Junkers estrena web con un diseño más dinámico y moderno

22215-19234-corporativas-junkers-estrena-web-diseno-mas-dinamico-moderno

La nueva web de Junkers, basada en la nueva guía de estilo de la marca en internet, tiene una apariencia más moderna y dinámica, con más servicios y nuevas herramientas de consulta para el profesional y el usuario final. Con una imagen completamente renovada y una navegación mucho más sencilla, donde se distingue claramente el área pública del área profesional.

El site incluye nuevas funcionalidades, como las casas en 3D, unas viviendas desarrolladas a partir de cada una de las tecnologías Junkers (Solar, Condensación, Agua Caliente, Aire Acondicionado y Bomba de Calor); así como contenidos mucho más amplios como la explicación de las tecnologías de calefacción o un comparativo de sistemas; y nueva sección de Medio Ambiente con contenidos sobre fuentes energéticas y en el cuidado de los recursos naturales.

Dentro del área Acceso Profesional habrá servicios especializados para este segmento como la renovada Aula Online, con nueva imagen y nuevos cursos, para que los profesionales puedan ampliar con total flexibilidad horaria su formación teórica a través de internet sobre las diferentes tecnologías Junkers. Asimismo, la web de Junkers ofrece un espacio dedicado a la nueva información corporativa, para lo que se ha creado el área “Sobre Junkers”, que contiene información sobre la marca y su presencia en el mercado.