Jaime de Jaraíz, nuevo vicepresidente de LG Electronics España

22217-19235-nombramientos-jaime-jaraiz-nuevo-vicepresidente-lg-electronics-espana

Jaime de Jaraíz se ha convertido en el primer empleado español en la historia de LG Electronics que ocupa una vicepresidencia. De Jaraíz, que compaginará su nuevo cargo con el que venía desempeñando desde hace cinco años, la dirección de ventas, ve recompensado el trabajo realizado al frente de las divisiones de electrónica de consumo, electrodomésticos, informática, Business to Business y aire acondicionado, tanto para el canal de retail como para el profesional.

Licenciado en Derecho, MBA por la Universidad de Houston y PDG por el IESE, De Jaraíz forma parte del equipo de LG desde 2005, y cuenta con una dilatada experiencia, ya que anteriormente ha trabajado para compañías como Caja Madrid, Danone y Philips. Desde que se hiciera cargo de la dirección de ventas, LG España ha cosechado sus mayores éxitos.

El nombramiento de Jaime de Jaraíz pone de manifiesto la apuesta de la compañía por contar con el mejor talento e incentivar la promoción interna como distintivo en una empresa que ha sido reconocida este año como una de las mejores para trabajar, según Best Workplaces 2011, y que ha recibido el sello Top Employer por quinta vez consecutiva.