IT Branding distribuye en exclusiva las soluciones Smartkeeper en Iberia

La compañía especialista en distribución de nuevas tecnologías IT Branding ha incorporado a su catálogo la gama de productos Smartkeeper para su distribución en exclusiva en España y Portugal.

Las soluciones Smartkeeper añaden una capa de protección a los dispositivos TI bloqueando todos los puertos críticos de entrada y salida, tales como puertos USB, puertos de red, unidades ópticas, impresoras o servidores, etc. bloqueándolos físicamente. Asimismo, permiten asegurar y administrar las interfaces de IT dentro de edificios, salas de fabricación o áreas públicas y locales a través de bloqueos.

Smartkeeper es un concepto de seguridad completamente independiente que no requiere instalación de software. Los diferentes sistemas de Smartkeeper s´plo pueden bloquearse y desbloquearse mecánicamente con las llaves Smartkeeper especialmente diseñadas para ello.

Uno de los últimos lanzamientos de la marca es el bloqueo LAN Cable Lock CSK-NC10. Se trata de un sencillo dispositivo que permite bloquear los puertos RJ45 para prevenir y disuadir el acceso a cualquier agente no autorizado que intente acceder a su red. Se instala simplemente introduciéndolo en la ranura.