iOven P, el nuevo horno multifunción pirolítico de Teka

Teka presenta su nuevo horno pirolítico multifunción iOven P, que se distingue por 3 características principales: intuitivo, mínimo consumo y doble sistema de limpieza.

Perteneciente a la gama Maestro de Teka, incorpora un asistente con más de 50 recetas programadas, a la vez que cuenta con una pantalla táctil de 5” true color incorporada, que permite al usuario manejar todas las funciones como si tuviese un tablet integrado.

Otra de las grandes novedades de iOven P es su sistema de limpieza DualClean. Esta tecnología incorpora la limpieza HydroClean con vapor de agua, para uso diario, y un sistema de limpieza pirolítica para una limpieza en profundidad.

Entre sus prestaciones más destacadas dispone de termosonda, así como de bandeja Multicook que lo convierte en un horno de vapor.

Además, el nuevo horno multifunción pirolítico de Teka incluye un sistema SurroundTemp que consigue un calentamiento envolvente en todos los cocinados, gracias a una resistencia adicional situada en la parte trasera del horno.

A resaltar también su clasificación energética A+, las guías telescópicas FullExtension con las que se puede extraer con total precisión y suavidad la bandeja del horno un 100%, y la luz LED lateral.