Inversión, especialización y expansión, claves de Norbert Dentressangle para seguir creciendo

23016-20353-corporativas-inversion-especializacion-expansion-claves-norbert-dentressangle

Norbert Dentressangle ofreció una rueda de prensa en el marco de la 14ª edición del SIL (Salón Internacional de la Logística), celebrado la semana pasada. Bajo el lema “Inversión, Especialización y Expansión para seguir creciendo”, Luis Ángel Gómez Izaguirre, director general de Norbert Dentressangle Gerposa y Alberto Fernández de la Pradilla, director comercial, explicaron la estrategia para seguir asegurando su liderazgo sin renunciar a la rentabilidad.

“Nuestro éxito en los últimos diez años se ha basado en la continua innovación, la especialización sectorial, la expansión geográfica a nuevos mercados y la consolidación de nuestro posicionamiento en productos maduros como la paletería, que celebra este año su 10º aniversario”, comentó Gómez Izaguirre.

Desde entonces, el operador no ha dejado de innovar en soluciones especializadas: pionero en la distribución nocturna, especialista en el sector textil, soluciones dedicadas para la automoción, experto en el sector químico, etc.

Por su parte, el director comercial comentó en un momento de su intervención que una de las nuevas vías de negocio de la empresa es la distribución especializada de productos electrodomésticos de gama blanca.