InnJoo portátiles, a la venta en Carrefour

InnJoo sigue creciendo y ampliado sus canales de distribución gracias al acuerdo con mayoristas del Canal IT, además de su presencia en la gran distribución y en las principales plataformas online.

La firma se centra en su gran éxito de ventas y lanza su línea de LeapBook A100  en los centros comerciales Carrefour. Se trata de un portátil ligero, fino y elegante, que permite trabajar durante 10 h con una carga de la batería, la cual cuenta con una capacidad de 10.000 mAh.

Con sistema operativo (SO) Windows 10, dispone de pantalla de 14,1” y una resolución de 1.366×768, así como con cámara de 0,3 megapíxeles. Todo esto, junto con la función de videollamada y la red inalámbrica 802.11b/g/ dotan a este portátil de una capacidad óptima para la comunicación.

La velocidad que desarrolla el A100 también se debe a su RAM y a su disco duro sólido. Debido a su consumo de bajo voltaje (2 GB) y la eficiencia energética DDR3L, que trabaja junto con 32 GB de almacenamiento flash eMMC, así como el mencionado chipset Intel Atom x5 Z8350, el A100 se ejecuta en respuesta rápida, eliminando el tiempo de espera. Además, su capacidad de almacenamiento se puede aumentar gracias una tarjeta externa de 128 GB micro SD.

InnJoo informa que alcanza ya el 30% del mercado de ultrabooks.