Ingram Micro programa su Simposium 2019 para el 7 de noviembre

Ingram Micro ya ha anunciado la fecha de la 18ª edición de su tradicional Simposium. El evento tendrá lugar el jueves 7 de noviembre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), ”gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners y dada la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio, desde la estación de tren o el aeropuerto”, señalan desde la firma.

El encuentro se volverá a celebrar de forma ininterrumpida durante ocho horas, lo que permitirá alargar su visita al evento a los asistentes, así como atraer a aquellos clientes que por conflictos de horario no acudían, manteniendo dos turnos de almuerzo gratuito desde las 13.30 hasta las 16.00 h.

La jornada volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IoT, datacenter, seguridad, etc.), así como a sus nuevas líneas como las soluciones de device as a service.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán asistir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. A la finalización del evento, los clientes que así lo deseen participar en un sorteo de productos tecnológicos.