Ingram Micro y NEC Display Solutions hacen un positivo balance de Digital Signage Academy

23534-21040-corporativas-ingram-micro-nec-display-solutions-hacen-positivo-balance

El pasado jueves Ingram Micro y NEC Display Solutions celebraron en Barcelona la Digital Signage Academy, un evento exclusivo para presentar a sus clientes todas las novedades y soluciones profesionales en señalización digital. Ambas compañías celebran la buena acogida que ha tenido por parte del sector, hecho que reafirma la organización de estas jornadas para poder transmitir una solución global que aporte valor añadido a los partners.

El evento contó con la presencia de 34 partners, que tuvieron a su alcance soluciones de señalización digital profesionales que Ingram Micro y NEC Display Solutions les ofrecieron en exclusiva. Además, pudieron interactuar con el producto y conocer en primicia las últimas novedades y todas las posibilidades que ofrece esta tecnología.

Entre la infinidad de soluciones presentes, los asistentes pudieron ver las pantallas multitáctiles y el nuevo sistema de reconocimiento facial de NEC Field Analyst, la serie V de gran formato con tecnología Edge LED FULL HD.

Además, los partners pudieron interactuar con los responsables comerciales y de producto de Ingram Micro para conocer de primera mano los servicios y valores añadidos que el mayorista puede ofrecerles.