Ingram Micro apuesta por el negocio de la ciberseguridad

Ingram Micro ha anunciado una importante expansión de su negocio de ciberseguridad en Europa occidental, Europa del este, Oriente Medio, Turquía y África. La compañía está ahora realizando unas significativas inversiones para acelerar y reforzar su posición como proveedor en EMEA para soluciones de alto valor y specialities, con Cyber Security como uno de sus primeros mercados objetivo.

A fin de asegurar un buen posicionamiento y poder dar soporte a clientes y fabricantes en toda la región EMEA, Ingram Micro está estableciendo tres centros de excelencia en ciberseguridad (CEC) que cubrirán la región, cada uno proporcionando formación especializada, soporte, gestión de servicios, arquitectura de soluciones y consultoría. El actual CEO de Dubai se unirá a las instalaciones de Europa oriental y Holanda. El Ali Baghdadi, vicepresidente senior de Ingram Micro y director ejecutivo de la región META, liderará la nueva división de ciberseguridad de toda la región.

“Las soluciones de ciberseguridad cuentan con una gran demanda en EMEA e Ingram Micro está bien posicionada para aprovechar nuestras relaciones de confianza con nuestros socios de clientes y proveedores en toda la región para respaldar sus necesidades”, ha señalado Mark Snider, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro presidente y presidente del grupo EMEA.