“Informe de Sostenibilidad 2017” de Leroy Merlin

Leroy Merlin España ha publicado su “Informe de Sostenibilidad 2017” con el objetivo de reflejar el impacto que genera entre sus grupos de interés el medio ambiente y la sociedad española en su conjunto.

Rodrigo de Salas, director de comunicación corporativa y RSE de la compañía, ha declarado que “a día de hoy, no sólo nos evalúan por la calidad de nuestros productos y servicios, sino también por el compromiso con la sociedad, así como la responsabilidad y eficiencia con la que Leroy Merlin desarrolla su actividad de negocio. Los consumidores buscan empatizar con las marcas a través de sus valores y sentirse identificados con la visión de una compañía como la nuestra”. Asimismo, ha querido transmitir su agradecimiento a “todos los grupos de interés, con los que conversamos, colaboramos y co-creamos cada año con responsabilidad y compromiso para seguir siendo cada día mejores”.

Con un equipo de más de 10.600 colaboradores, la compañía ha aumentado un 7,3% su facturación en 2017, hasta alcanzar los 2.046 millones de euros.