Infinidad de contenidos al alcance de la mano con Apps Philips Smart TV

23498-20987-corporativas-infinidad-contenidos-alcance-mano-apps-philips-smart

La oferta de aplicaciones disponibles a través de la plataforma Philips Smart TV pone a disposición del usuario todo un mundo de contenidos, desde los programas de TV más recientes a las mejores películas de Hollywood, mientras sigue conectado a sus redes sociales preferidas o lee su correo electrónico en la pantalla del televisor.

En España, actualmente los televisores Philips tienen disponibles las aplicaciones Catch-Up TV (televisión a la carta) de Antena 3, La Sexta y TV3, a las que se sumarán en breve otras como Disney Channel, ETB y más que iremos anunciando.

Otro de los grandes atractivos es el video bajo demanda, los videoclubs online. En este sentido, los televisores inteligentes de la firma tienen disponibles en nuestro país Wuaki.TV. Además, en Philips Smart TV siguen trabajando para ampliar su oferta de VOD (Vídeo bajo demanda) con nuevas apps que aportarán valor extra.

Por otro lado, en breve llegará a España el motor de Recomendaciones Smart TV, que permitirá al usuario encontrar, desde la home del portal Smart TV, sus programas de televisión favoritos y las películas que mejor coinciden con su perfil de usuario. Esto, unido al nuevo sistema de pago Philips Smart TV Payment, que permitirá pagar por el contenido simplemente con un PIN de 4 dígitos, terminará de crear la mejor experiencia de usuario.

La oferta actual de aplicaciones locales se completa con “20Minutos”, con todas las últimas noticias en vídeo, y durante las próximas semanas los usuarios de televisores Philips Smart TV podrán disfrutar también de aplicaciones sobre la Liga de Fútbol, portales inmobiliarios, etc.

En Philips Smart TV también tienen un gran catálogo de apps internacionales, donde destacan las aplicaciones sociales, YouTube, Twitter, Facebook, Picasa Vimeo, Wall Street Journal, Euronews, eBay, etc., así como la integración de Skype para poder hacer videollamadas sin moverse del sofá.
Una de las principales novedades en Philips Smart TV anunciada recientemente en la feria internacional de la electrónica IFA celebrada en Berlín, es la Social App, que permitirá superponer sobre el canal lineal en directo una ventana para conectar y participar en Twitter. La aplicación de e-mail, también es muy reciente.

Por último, en el futuro de las aplicaciones en los televisores Philips Smart TV se aprecia un gran potencial en los juegos, especialmente en el “online gaming”.