Indesit convoca a los talentos del fútbol europeo

22306-19340-corporativas-indesit-convoca-talentos-futbol-europeo

Indesit lanza una apasionante iniciativa pensada para todos los seguidores de este deporte. Se trata de Indesit Football Talents, una competición en la que fans del fútbol de toda Europa pueden registrarse y ser seleccionados por los jugadores de A. C Milan, Arsenal, París St Germain y Shaktar, equipos que esta marca patrocina, para lucir sus colores y ser entrenados por leyendas vivas del fútbol internacional en un campo de entrenamiento real para disputar un partido en uno de los templos de este deporte: el Emirates Stadium de Londres.

El concurso, abierto a cualquier persona mayor de 18 años, estará activo entre el 20 de febrero y el 13 de marzo. Para participar es necesario registrarse en la página football.indesit.com o en la página de Facebook facebook.com/IndesitFootball. Una vez registrados, los candidatos podrán crear un perfil donde deberán demostrar sus capacidades futbolísticas y su experiencia a través de vídeos fotografías o textos.

La selección de los ganadores tendrá lugar en dos fases. La primera la realizarán los miembros de la comunidad online, y de ella saldrá una lista de 250 concursantes. En la segunda fase, un grupo de celebridades de cuatro de los clubes de fútbol más importantes de Europa juzgará a los 250 candidatos y, el 26 de abril, anunciará los cuatro equipos compuestos por 16 jugadores seleccionados entre los concursantes, que se reunirán en Londres el 15 de mayo de 2012.