IFA 2012 es testigo del proceso de transformación de Gigaset

23401-20866-ferias-ifa-2012-es-testigo-proceso-transformacion-gigaset

Gigaset está iniciando un proceso de transformación que le hará evolucionar desde un proveedor de teléfonos fijos inalámbricos a convertirse en un proveedor de servicios de soluciones de comunicaciones basadas en la red. Un avance del futuro portfolio que surgirá de la estrategia "Gigaset 2015" puede ser visto, hasta el 5 de septiembre, en la feria IFA de Berlín.

Por primera vez, Gigaset se presenta con sus tres áreas de negocio: Productos de Consumo y las nuevas “Business Customers” y “Home Networks”, mostrando así su capacidad de expansión tecnológica, que va mucho más allá de su negocio de telefonía inalámbrica.

“Home Networks” es el más novedoso de los nuevos conceptos de la estrategia de la compañía. Aquí, Gigaset presenta un innovador sistema IP que conecta a la gente con sus hogares, incluso cuando están lejos de casa. En este contexto, Gigaset mostrará conceptos concretos de la nueva línea de productos "Gigaset elements": sensores ultramodernos que se vinculan a bases de capacidad internet dect ULE y a un servidor web seguro que facilita diversas aplicaciones en el entorno del hogar. “Gigaset elements" se basa en una plataforma abierta que consta de hardware, software y aplicaciones basadas en la nube.

En cuanto a productos de consumo, el teléfono táctil Gigaset SL930 basado en Android, supondrá un nuevo estándar en la telefonía fija. Además, se trata del primer dispositivo del mundo de la telefonía fija en ofrecer acceso a la tienda Google Play.

En IFA, Gigaset también subraya su capacidad para ofrecer soluciones a los clientes profesionales. Entre otras cosas, dará a conocer "Maxwell", el prototipo de un teléfono de sobremesa diseñado como un teléfono táctil para los usuarios profesionales más exigentes.