IFA 2012 arranca en Berlín con un 1,4% más de espacio de exposición

23393-20856-ferias-ifa-2012-arranca-berlin-14-mas-espacio-exposicion
Miss IFA 2012

La capital alemana acoge, hasta el próximo 5 de septiembre, una nueva edición de la gran feria internacional dedicada a la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Pese a la difícil coyuntura económica, los responsables del certamen se congratulan de que el área de exhibición haya aumentado hasta los 142.200 m2, un 1,4% más que el pasado año, y que todos los espacios hayan sido reservados por los 1.439 expositores que participarán en el certamen.

Para la industria y el comercio tecnológico, IFA no es sólo el mejor escaparate para sus últimas innovaciones, sino también una excelente plataforma de negocios, donde, en la pasada edición, se cerraron acuerdos comerciales por valor de 3.700 millones de euros. Además, la feria marca las tendencias tecnológicas en electrónica de consumo y electrodomésticos que protagonizarán la inminente campaña navideña en todo el mundo.

Junto a las presentaciones de producto, IFA desarrolla un amplio programa de actividades relacionadas con el sector, desde las ponencias en las que se analizarán las claves, tendencias y estrategias del sector, hasta las exposiciones de lo último en tecnología de IFA TecWatch, pasando por las conferencias TEDxBerlin o los conciertos y demás actividades de entretenimiento de IFA Summer Garden.