HX850, televisor de referencia de Sony

22805-20034-imagen-hx850-televisor-referencia-sony

Sony anuncia la introducción al mercado español de su serie de televisores Sony HX850, que combinan las últimas tecnologías de mejora de imagen, conectividad y aplicaciones con un elegante diseño. Disponibles en 40, 46 y 55”, estos televisores incorporan tecnología X-Reality PRO que detecta qué tipo de imagen se está visualizando y ajusta sus parámetros para conseguir el mejor rendimiento. Por otra parte, tratan las señales de peor calidad (como vídeos de internet) para realzarlas y acercarlas a una calidad de alta definición, al tiempo que también ofrecen imágenes en 2D y 3D mucho más nítidas.

En cuanto a acabado, Sony ha llevado su reconocido diseño Monolithic aún más lejos ofreciendo un soporte con el que el televisor parece descansar sobre un colchón de aire (permaneciendo completamente estables). La nueva peana también refuerza el sonido del televisor.

Además, la serie HX850 incorpora wi-fi, por lo que permite conectarse a internet más fácilmente. Sony Entertainment Network, la plataforma de contenidos de Sony, proporciona acceso a los últimos estrenos de videoclub, al servicio de TV a la carta o a nuevas apps como Twitter, Facebook o Skype.